#QuédateEnCasa y continúa formándote. Formación gratuíta del 23 de marzo al 30 de abril ¡¡INSCRÍPCIONES HASTA EL 20 DE MARZO A LAS 14:00h!!

Queridos colegiados, compañeros y amigos:

En estos momentos en los que el COVID-19 está poniendo en riesgo y peligro nuestra salud y en el que otros colectivos profesionales, a los cuales quiero agradecer de entrada su profesionalidad, arrojo, sentido del deber y dedicación combatiéndolo en primera línea, nuestro colectivo profesional y nuestras organizaciones queremos también aportar nuestro granito de arena a todos los que se han quedado en casa.

Desde el Consejo, siempre con el apoyo de los 21 colegios de ingenieros industriales que lo conforman, hacemos hincapié en la necesidad de actualizar permanentemente conocimientos y habilidades, ya que las tecnologías evolucionan rápido y no podemos dejar la formación continua de lado.

Muchos de vosotros disponéis ahora de ese tiempo que en la cotidianeidad tanto echamos de menos. Por ello queremos sacar la parte positiva a esta situación ofreciéndoos la oportunidad de matricularos de forma gratuita a los cursos que exponemos a continuación.

Os envío un abrazo a todos, en la convicción de saldremos reforzados y poniendo de nuevo a nuestros colegios y Consejo a vuestra disposición y a la del Gobierno de España.

Miguel Iriberri Vega
Presidente del Consejo General de Ingenieros Industriales